La “familia real argentina” podría estar compuesta, hipotéticamente hablando, por el rey del fútbol, Leo Messi; la reina indiscutida, Antonela Roccuzzo; y los pequeños príncipes, Thiago, Mateo y Ciro. Los tres son la debilidad de sus padres y el “Pulga” lo demostró en medio de la celebración del Inter de Miami cuando Mateo quiso jugar, nada más y nada menos, que “piedra, papel o tijeras”.
Anoche los flashes se posaron nuevamente en Leo vistiendo la camiseta rosada. Tras consagrarse campeón por vez número 43, el nuevo capitán del Inter Miami celebró con su familia, su equipo y sus directivos.
Siendo una vez más el centro de atención, el que se robó algunas miradas fue Mateo, su segundo hijo. El pequeño, que no distinguió entre momento profesional y momento familiar, llamó con un gesto a su padre para que respondiera a su pedido: quería jugar “piedra, papel o tijeras”. Las cámaras capturaron el momento y el video enseguida se viralizó.
Si algo quedó claro es que, además de dedicarle gran parte de su vida al fútbol, Messi destina todo el tiempo que puede a sus hijos y a su esposa. Esto quedó demostrado una vez más anoche cuando, delante de todos y en medio de la cancha, se puso a jugar a lo que Mateo quería.
El extraño gesto de Messi en la celebración en el vestuario
Mateo no fue el único que sacó un momento de la celebración a su padre. Cuando los jugadores ingresaron a los vestuarios para continuar con su propio festejo, el 10 se quedó solitario en un rincón revisando su celular.
En un video que compartió en vivo en su cuenta el centrocampista Edison Azcona, el público argentino prestó atención a ese particular detalle: Leo no estaba bailando y cantando con un champagne en la mano como el resto de sus compañeros, sino que se apartó del baile para atender a su celular.
Tal como lo hizo luego de varios partidos en el Mundial de Qatar, el astro del fútbol se quedó contestando mensajes. En las redes sociales de inmediato se sugirió que podría estar respondiendo a las salutaciones de sus familiares y su círculo más cercano.